Floradeira

Vero ya llevaba toda su vida entre flores cuando fundó Floradeira en 2018.
 
Su misión estaba clara: llevar sus flores recién cortadas a los hogares para que la gente pudiese disfrutar de un trozo de campo gallego. Para ello, cultiva flores de temporada y mezcla variedades tradicionales y novedosas con un estilo único: colores vivos, espíritu silvestre y todo su cariño.
 
Cuando se puso en contacto con nosotras sólo quería «un logotipo», pero al ir creciendo, y nosotras con ella, quiso que nuestra colaboración fuese más ambiciosa. Ahora, con un diseño de identidad corporativa completo, una estrategia de comunicación adaptada a sus valores y su público y la gestión de sus redes sociales, Floradeira consigue operar exclusivamente de forma online y llegar a su público sin perder su esencia.

Vero llega cada día a más gente mediante las redes sociales y su página web, con un contenido online que refleja su estilo y su personalidad de marca, ¡Floradeira florece allá donde va!

Si quieres seguir el trabajo de Floradeira o visitar su página web, aquí te dejamos un enlace a sus redes y tienda online 🙂